Tres hombres, acusados de integrar una organización que se dedicaba a practicar pesca furtiva en lagunas privadas con trasmallos, al abigeato y a la caza ilegal, fueron detenidos luego de una persecución por los campos a la altura de la localidad de San Cayetano.
En poder de los detenidos, de 22, 32 y 30 años, se les incautó además un arma de fuego, municiones, una camioneta F 100, celulares y elementos de corte, entre otros elementos. También una media res de ternero de 120 kilogramos, un bote inflable y seis trasmallos, además de los dos mil kilos y medio de pescados.
TE PUEDE INTERESAR
“Un administrador de una laguna divisó la camioneta porque ya habían actuado en el lugar y avisó rápidamente a la policía. Se hizo un operativo cerrojo inmediatamente y los encontramos”, dijo un jefe policial de la zona, quien relató que “con la camioneta escaparon a toda velocidad e intentaron evadirse por los campos pero los detuvimos”.
Además, se informó que uno de los efectivos resultó lesionado en el rostro por uno de los aprehendidos.
“Estos sujetos era conocidos por los lugareños como cazadores y pescadores furtivos con operaciones ilegales en varias lagunas del interior de la Provincia”, explicó otro de los investigadores.
TE PUEDE INTERESAR

.jpeg)
