Cuatro motochorros protagonizaron un violento robo a un delivery en el partido bonaerense de Morón en un hecho en el que la víctima resultó con fractura de tabique y con un corte sangrante en el cuero cabelludo, informaron fuentes policiales.
El ataque vandálico ocurrió en la calle Monte y Paso de la localidad de Villa Sarmiento cuando el trabajador se encontraba arriba de su moto, con el casco colocado, estacionado en la vereda al lado de una ventana por la que hizo la entrega de una documentación.
Una cámara de seguridad particular captó el momento del robo y se observa cómo cuatro delincuentes en dos motos rodearon a la víctima en presencia del dueño de la propiedad.
Uno de los delincuentes le pegó un culatazo en la cabeza al delivery y otro comenzó a pegarle piñas en el rostro, hasta que el hombre trata de resguardarse en el garaje de la vivienda.
Parecían tiros, eran golpes en un portón
Como una forma de espantar a los delincuentes, un vecino comenzó a golpear el portón, lo que pareció por el ruido que se trataba de disparos.
Los cuatro ladrones escaparon en tres motos y el damnificado fue derivado a un centro de salud, donde se determinó que había sufrido una fractura de tabique y un corte en el cuero cabelludo por el que debieron aplicarle cinco puntos de sutura.
Guillermo, el dueño de la casa, explicó que se había quedado hablando con el delivery sobre cómo hacía para evitar a los motochorros, y en medio de esa charla ocurrió el hecho de inseguridad.