Un violento accidente de tránsito conmocionó en las últimas horas a vecinos de Ringuelet, en La Plata, cuando un repartidor perdió el control de su moto y cayó al asfalto junto a su hijo de 13 años, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 31 y 517, donde personal del Comando de Patrullas fue alertado a través del 911 sobre la presencia de dos personas heridas.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de Jonatan Aguilar, de 47 años, de nacionalidad boliviana, domiciliado en 514 y 132 bis, quien conducía una Yamaha FZ.
Por motivos que aún se investigan, Aguilar habría perdido el control del rodado, provocando que ambos ocupantes cayeran sobre el pavimento.
El repartidor con riesgo de vida
Una ambulancia del SAME, a cargo del Dr. Pérez, asistió a las víctimas y las trasladó al Hospital San Roque de Gonnet y según informaron fuentes policiales, el menor presentó escoriaciones leves, mientras que el conductor sufrió un golpe severo en la cabeza, con una posible fractura de cráneo y riesgo de vida.
El lugar del siniestro fue preservado para la realización de las pericias correspondientes e interviene en la causa, caratulada como “Lesiones por accidente”, la UFI N° 10 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de María Valeria Stysto, quien dispuso las diligencias de rigor.

                                    