El tío de una alumna de un colegio de Rafael Castillo fue asesinado de dos balazos por el padre de otra joven, tras una reunión que mantuvieron con las autoridades del establecimiento debido a los conflictos que existen entre ambas estudiantes, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Secundaria 1, situada en la calle Beazley 2175, del citado distrito de La Matanza, cuando el tío de una alumna salió en su defensa cuando discutió con la otra, cuyo padre extrajo un arma, lo mató de dos balazos y luego escapó, añadieron los voceros.
TE PUEDE INTERESAR
Aníbal Lotocki se entregó en La Plata y quedó detenido
Roció con nafta a la expareja y su hija en un intento de femicidio
La víctima fue identificada como Ariel Farías de 32 años, y su padre Miguel, explicó en diálogo con C5N que “mis dos hijos estaban en su casa. Suena una llamada, era la directora para avisarle que venga a la escuela porque las chicas habían tenido un problema”.
“El papá va hablar con la directora y la maestra mientras que su hermano estaba en el auto. Este muchacho (en referencia al familiar de la otra chica) llega unos minutos después y cuando está llegando al colegio, se confunde parece, vino, lo abrazó y le pego dos tiros en el pecho”.
Con respecto al conflicto entre las estudiantes, la madre de una ellas señaló que “está familia ya es complicada”, incluso “el asesino ya estuvo preso”.
9 de Julio: quién es el boxeador condenado por el femicidio de su novia embarazada
Además describo: “La hija de 18 años, que se llama Iara, entró a robar a mi casa. El sábado pasado me la corrió a mi nena acá en la esquina de la plaza con su papá y sus dos hermanos con dos cuchillos”.
TE PUEDE INTERESAR