Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en una casa de la localidad de Isidro Casanova cuando un hombre de 45 años intentó cometer un femicidio y un homicidio, al rociar con nafta a la expareja y una hija, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió en la calle Terrero al 200 en el barrio San Carlos de la localidad mencionada del partido de La Matanza cuando el hombre se presentó de manera agresiva y atacó a la expareja.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer, de 43 años, de acuerdo a lo que se observa en un video de las cámaras de seguridad, opuso resistencia y fue atacada a golpes de puños.
La otra víctima fue una adolescente de 16 años, la que cumplió un rol importante para que los policías detengan al agresor.
En el caso caratulado como tentativa de homicidio en el marco de violencia de género interviene la UFI N° 1 del departamento judicial de La Matanza y la comisaría Este Quinta.
Según trascendió, al no poder lograr su cometido, el agresor comenzó a golpear a la mayor de las mujeres en el rostro, aunque la víctima logró zafarse y escapar a la calle para pedir auxilio a los vecinos.
En tanto, su hija no logró salir de la vivienda, donde fue retenida por la fuerza por el atacante, que la amenazaba.
Al lugar llegaron varios efectivos de la comisaría Quinta de La Matanza, quienes tras una negociación lograron que el hombre liberara a la chica y se entregara.
El agresor fue identificado oficialmente como Roberto Carlos Agostino, de 45 años, y en las próximas horas será indagado por el femicidio en grado de tentativa.
En el video se percibe que Agostino tiene en sus manos un bidón con un líquido y ese material fílmico está a disposición de la justicia.
TE PUEDE INTERESAR

