El diablito, así le dicen a un menor de 15 años que vive en Tolosa y que ya cuenta con nueve detenciones, entre ellas haber querido matar al hermano, un joven de 18 años, informaron fuentes policiales.
El intento de homicidio fue el último de los nueve hechos por los que fue aprehendido, solo por un rato, “El diablito”. El brutal episodio sucedió este fin de semana frente a una vivienda de 525 entre 16 y 17 de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR
Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar tras los llamados al servicio de emergencias 911 que indicaban un conflicto familiar y una pelea brutal entre dos hermanos.
En el lugar del hecho los policías encontraron a un joven golpeado, quieto, tendido en el piso e inconsciente, y a su lado “El diablito”, alterado y fuera de sí.
Testigos indicaron que el menor había golpeado al hermano de 18 años, y cuando uno de los policías se acercó al herido, “El diablito” se abalanzó contra el uniformado e intentó sacarle el arma reglamentaria.
En el forcejeo el policía, un capitán de la Bonaerense, tomó distancia y disparó un proyectil de estruendo con la escopeta, lo que hizo que el menor cese su acción agresiva.
Una ambulancia arribó al lugar y trasladó al joven herido al Hospital San Roque, con asiento en Gonnet.
La víctima de la agresión, inconsciente aún, quedó internado para su evaluación, y “El diablito” fue aprehendido por tentativa de homicidio.
En el caso interv
TE PUEDE INTERESAR