Un hombre de 43 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Brandsen acusado de haber golpeado y abusado sexualmente de su novia, una mujer de 30 años, a quien obligaba a vivir bajo un puente, informó hoy una fuente policial.
El caso comenzó días atrás cuando el hombre invitó a su pareja, que vive en el barrio porteño de San Cristóbal, a acompañarlo a pescar al río Samborombón, en el distrito de Brandsen.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer aceptó y emprendió viaje junto a su pareja y un amigo de él, y arribaron hasta un puente que se encuentra sobre la ruta provincial 29, a unos 7 kilómetros de aquella ciudad.
De acuerdo a su denuncia, una vez allí, fue obligada a quedarse a vivir bajo amenazas de muerte y tras ser sometida a golpizas por parte de su novio, quien la obligó a mantener relaciones sexuales.
Finalmente, ayer, la mujer vio a unos pescadores que se encontraban cerca de donde estaban y, con la excusa de ir a pedirles hielo, se acercó y les contó lo que padecía.
Los pescadores se comunicaron con la línea de emergencias 911 para denunciar el caso, por lo que efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen llegaron al lugar y aprehendieron al individuo.
La mujer fue trasladada al Hospital Municipal local, donde fue atendida por personal de salud del nosocomio; y más tarde, a la Comisaría de la Mujer y la Familia de este distrito, dependencia en la que fue asistida y contenida.
El hombre de 43 años quedó detenido imputado de los delitos de “privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal”, a disposición de la fiscal Mariana Albisu.
El amigo declaró como testigo, pero no quedó comprometido en la causa, al menos por el momento.
TE PUEDE INTERESAR


