Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en la puerta de un colegio de la localidad bonaerense de Morón cuando delincuentes dispararon y golpearon a un hombre que aguardaba la salida de su hijo, en un intento de robo de auto, informaron fuentes policiales.
El brutal episodio sucedió en la tarde de ayer en las puertas del colegio Emaús de Palomar, en Morón. Fue el intento del robo de su auto a un papá que esperaba para retirar a su hijo de la escuela y que fue abordado por delincuentes, que le dispararon y escaparon sin concretar el robo.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho ocurrió en la intersección de Leones y Dinamarca, donde un hombre de 48 años, cuya identidad no se publica para no exponer al hijo, de su mismo apellido, fue abordado por dos delincuentes armados.
La víctima esperaba sentado en el asiento del conductor de su VW Gol y de repente se encontró apuntado por un revólver y los delincuentes que le exigieron que bajara del rodado. De inmediato comenzó a forcejear con ambos para resistir el asalto y terminó con un fuerte golpe en la cabeza producto de un culatazo.
Luego los ladrones le gatillaron al conductor, que por centímetros no lo hirió. Después, los atacantes corrieron para escapar del lugar sin concretar el delito. En medio de una crisis de nervios por la situación, el papá fue trasladado a un centro asistencial, aunque fuera de peligro.
La causa quedó caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, e interviene en la investigación el fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Morón.
TE PUEDE INTERESAR