Una mujer alcoholizada perdió el control del auto y se incrustó contra una casa en Hurlingham debido a que venía manejando a gran velocidad. En el video se puede ver cómo el auto golpeó contra la puerta y siguió hasta una pared lindera y un poste de luz. Si bien no hubo heridos, el Chevrolet Corsa gris terminó con grandes daños.
Algunos testigos que presenciaron el accidente informaron que la conductora tenía un fuerte aliento etílico. Además, cuando la autoridad de tránsito intentó hacerle el test de alcoholemia, ella se negó y sopló mal y sin fuerza de manera intencional.
Ante la negativa de la femenina al control de alcoholemia, el resultado fue considerado positivo. Por esto, se le aplicaron las sanciones previstas. Por otro lado, tiene que seguir un proceso judicial por daños ocasionados y no tendrá respaldo del seguro ya que estaba alcoholizada en el momento del choque.
En sus declaraciones, la mujer confesó que tuvo una colisión ya que estaba peleando con su pareja y perdió el control del auto. En el vídeo de las cámaras de seguridad, se puede ver como la conductora abre la puerta y se acuesta sobre la vereda luego del choque mientras que el co-conductor tenía inconvenientes para salir.