Por un violento robo a un repartidor ocurrido en la localidad bonaerense de Guernica, ocurrido en abril pasado, en las últimas horas detuvieron a uno de los dos presuntos autores, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo el 26 de abril pasado cuando un joven de 22 años realizaba un reparto en las calles Catamarca y Güemes y aparecieron dos delincuentes.
Los ladrones actuaron de manera violenta. Para robar 100.000 pesos a la víctima lo golpearon y ocasionaron daños en la camioneta.
Tras la denuncia del hecho y una investigación efectuada por la DDI de La Plata y la Sub DDI de San Vicente y el análisis de las cámaras de seguridad se pudo identificar a uno de los dos asaltantes.
Imputado por robo, lesiones y daños
La justicia pidió la detención del sospechoso, un joven de 22 años, y en las últimas horas fue divisado y aprehendido en Catamarca y Mariano Moreno de Guernica cuando transitaba en una moto marca Corven Hunter de 150 de cilindrada.
El joven quedó imputado por lesiones, daño y robo en concurso real con intervención de la UFI N° 1 de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N° 8 de La Plata, a cargo de Martín Miguel Rizzo.

