Una chica de 13 años denunció que fue reducida en la localidad bonaerense de Guernica por un motociclista armado cuando iba a buscar a su hermano a la Escuela, y que el delincuente la llevó bajo amenazas hasta un auto y luego de ser amordazada y sedada la violaron en una casa, informaron fuentes policiales.
El caso se produjo en las últimas horas cuando la menor, como lo hacía habitualmente, salió de su casa para ir a buscar a su hermano de diez años a la Escuela 11 de ese distrito del partido de Presidente Perón, al sur del conurbano.
TE PUEDE INTERESAR
Cuando recorría el trayecto de apenas unos 200 metros entre su casa y la escuela, la niña fue interceptada por un motociclista que la amenazó con un arma de fuego.
De acuerdo con el sitio del diario Crónica, la menor fue conducida por el raptor a través de unas diez cuadras a un auto Renault de color azul donde la esperaba un cómplice, el cual estaba estacionado en la calle 139.
En ese lugar, la menor fue amordazada y sedada por los hombres, siempre bajo amenaza de arma de fuego. Y tras dormirse por varias horas, la menor asegura que se despertó en una cama, donde luego fue atacada sexualmente por los dos raptores al mismo tiempo.
Luego de la violación, siempre según su relato, los autores le volvieron a poner a la víctima las ropas que le habían sacado y se fueron de la casa.
La adolescente, una vez que los sujetos abandonaron el lugar, logró escapar de la casa a través de una ventana y pidió ayuda en el domicilio de un tío.
Según indicaron familiares de la menor, al denunciar el caso ante la Policía, la chica reconoció una casa sobre la calle 139 en donde había sido ultrajada.
Los autores del ataque tendrían entre 25 y 30 años y son intensamente buscados por los detectives.
TE PUEDE INTERESAR