Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana en una maderera ubicada en las afueras de la ciudad de La Plata cuando dos delincuentes armados redujeron a dos empleados en un robo y por dos horas se pensó que se trataba de una toma de rehenes, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Todo sucedió en el comercio ubicado en la ruta 36 y 431. Los ladrones irrumpieron y encañonaron a una mujer de 46 años y a un joven de 23, los que estaban al frente del negocio.
TE PUEDE INTERESAR
Los asaltantes ataron con precintos y amordazaron a las víctimas y las encerraron en una oficina. Luego revisaron el lugar y se alzaron con unos 11 mil pesos y escaparon por los fondos.
Alguien que advirtió la maniobra avisó al 911 y en minutos la maderera fue rodeada por policías del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima.
Bajo la suposición de que los delincuentes aún estaban en el comercio, se pensó que se trataba de una toma de rehenes y fue convocado el Grupo Halcón.
Tras dos horas de fuerte preocupación los uniformados ingresaron a la maderera y se dieron cuenta que los asaltantes ya no estaban y liberaron a los damnificados.
Los detectives salieron a buscar a los ladrones en la zona rural.
Investiga la UFI n° 9 de Autores Ignorados.
TE PUEDE INTERESAR