Momentos de suma tensión se vivieron esta madrugada en una de las sedes de la UOCRA en La Plata cuando vándalos atacaron a tiros la fachada y dejaron una carta intimidatoria, informaron fuentes policiales.
El incidente se produjo entre la una y dos de la madrugada en la sede de 50 entre 3 y 4, cuando desconocidos dispararon contra las ventanas y la pared.
TE PUEDE INTERESAR
Los proyectiles alcanzaron a los vidrios de una oficina administrativa y los destruyeron. Por fortuna no había gente en el lugar y no hubo que lamentar heridos.
Los atacantes dejaron una carta amenazante, la que reza textualmente: “En La Plata manda el pata y el pulido, báyanse todos por que van a morir Rosarinos comegatos”.
Efectivos de la comisaría Primera y de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y encontraron 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Un jefe de la fuerza indicó que cinco balas impactaron en una persiana y seis en una pared.
El episodio suma tensión al enfrentamiento producido días pasados en la puerta 4 de la destilería YPF de Ensenada, en la que se pelearon dos grupos de trabajadores, uno que obedece al Pata Medina y otro, al interventor.
En ese incidente intervino la Policía Bonaerense con gases lacrimógenos y disparos de posta de goma, para luego realizar un cordón para evitar nuevas peleas.
TE PUEDE INTERESAR