Una falsa médica fue detenida en las últimas horas en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y se la apresó portando el uniforme y en plena atención.
Fue una investigación del fiscal Javier Martínez de Lomas de Zamora a cargo de la UFI especializada en delitos económicos y de violencia institucional. Ahora deberá prestar declaración indagatoria ante el juzgado de garantías 4 de dicho departamento judicial.
TE PUEDE INTERESAR
La detención fue en uno de los espacios del Hospital cuando la mujer en cuestión vestía uniforme y tenía en su poder distintas ordenes médicas para pacientes que se debían realizar varios estudios en ese centro de salud.
Se comprobó que la misma no era médica y tampoco que en la actualidad estuviese cursando la carrera de medicina. Para trabajar, ella utilizaba la matrícula de una verdadera profesional con residencia en Vicente López.
La investigación está en curso señalaron fuentes del caso, las cuales además, precisaron que ahora se intentará determinar qué relación había entre la falsa médica y las autoridades del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
Luego de ser indagada por el juzgado de garantías 8 de Lomas de Zamora a cargo del juez Monelos se decidirá si sigue o no detenida.
EL CASO RÍMOLO
Giselle Rímolo era una falsa médica acusada por diverso delitos, entre ellos el ejercicio ilegal de la medicina, estafas en más de 70 ocasiones, tráfico de medicamentos y un homicidio culposo de una de las pacientes que fue atenderse a su clínica.
Claro que tuvo que pagar con el encierro todo lo que hizo y las consecuencias que tuvieron muchas personas que fueron atendidas por la falsa médica. Fue condenada en 2012 a 9 años de cárcel
Ejerció la medicina de manera ilegal durante varios años y se paseó por todos los canales de TV gracias a que estaba en pareja con Silvio Soldán, quien terminó un tiempo en prisión. Durante el tiempo en que trabajó y se codeó con la farándula logró enriquecerse, hasta que todo el engaño se derrumbó y hoy se encuentra en bancarrota.
Rímolo se hizo famosa de la mano de su ex pareja a finales de los años 90. Cuando se presentaba, mostraba credenciales de ser nutricionista y homeópata, luego se comprobó que no tenía título. En 2001, una cámara oculta realizada por el programa Telenoche la dejó expuesta ante la sociedad. Allí se la veía dentro de su clínica “Cidene” recetando medicamentos que había contrabandeado.
La trama de cómo descubrieron a un chofer de micro desleal
TE PUEDE INTERESAR



