Después de varios días detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, el ex Gran Hermano Marcelo Corazza será liberado en las próximas horas. El denunciado seguirá procesado en la causa caratulada por “corrupción de menores”, pero sin prisión preventiva.
Recordemos que el ex productor y primer ganador del reality, había sido detenido en su domicilio el pasado 20 de marzo a causa de la investigación por abuso, trata y corrupción de menores.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe destacar que aunque se encuentra sin prisión preventiva, el ex empleado de Telefe quedará imputado en la causa esperando futuras resoluciones. En su domicilio habían sido encontrados elementos de interés para la causa: tablets, celulares, anotaciones, un disco externo, cassettes de VHS y un pendrive.
No obstante, los otros tres imputados quedaron detenidos con prisión preventiva. De esta manera, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet continuarán privados de su libertad y serán juzgados por los delitos de asociación ilícita, trata de personas menores de edad y por abuso sexual.
Días posteriores a la detención
El ganador del primer Gran Hermano en 2001, fue detenido en su domicilio el pasado 20 de marzo. Sin embargo, los días posteriores también fueron reveladores.
En primer lugar, Telefe realizó un comunicado oficial a través de Agustina Casanova y Santiago del Moro, ambos conductores del canal. En él, confirmaron la suspensión preventiva del ex productor de Gran Hermano. Además, expresaron que harían lo posible para que la policía esclarezca la situación lo antes posible. En este sentido, Santiago del Moro realizó un fuerte descargo: “La acusación que le hacen me parece espantosa. A mi personalmente, como ser humano y como papá, es un lugar que me cuesta mucho llegar y lo que siempre pido es Justicia absoluta. Y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos”.
A los días siguientes de la detención de Marcelo Corazza, se publicaron escuchas telefónicas que complicarían a los 4 imputados. Cabe destacar que estas pruebas las tiene en su poder el juez Sánchez Sarmiento y las utilizará para la continuidad de la causa.
TE PUEDE INTERESAR