back to top
15.4 C
La Plata
martes 4 de agosto de 2026
EL COMUNICADO OFICIAL

¿Qué dijo Telefe sobre la detención de Marcelo Corazza?

Durante la emisión de Telefe Noticias, el canal dedicó unos minutos para leer un comunicado sobre Marcelo Corazza, quien fue detenido este lunes.

El escandaloso allanamiento y detención de Marcelo Corazza, primer ganador y actual productor de Gran Hermano, por corrupción de menores, generó una enorme repercusión en los televidentes y en las redes sociales. Es por ello que, se esperaba que Telefe, canal que emplea a Corazza, rompiera el silencio. Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, y Santiago del Moro, conductor del reality, fueron quienes hablaron al respecto.

Durante la mañana del lunes 20 de marzo, Marcelo Corazza fue detenido en su domicilio en el marco de una causa por corrupción de menores en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, ante la Secretaría 145, a cargo de la doctora María Bobes.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, se llevaron a cabo otros cinco allanamientos, en los cuales se detuvo a Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Además de la detención, en el domicilio del productor del reality se obtuvieron elementos de interés para la causa: celulares, tablets, anotaciones, un disco externo, cassettes de VHS y un pendrive.

Marcelo Corazza, primer ganador y productor actual del reality Gran Hermano, detenido por una causa que investiga corrupción de menores.

Marcelo Corazza, primer ganador y productor actual del reality Gran Hermano, detenido por una causa que investiga corrupción de menores.

La imputación detalla a una organización de trata de personas con el fin de la explotación sexual. Se investigan al menos 11 víctimas en la Provincia de Buenos Aires y Misiones, desde 1999 hasta la actualidad.

El comunicado oficial de Telefe sobre la detención de Marcelo Corazza

La encargada de leer el documento oficial fue Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, quien confirmó que el productor fue suspendido preventivamente de la empresa, tal como lo ley lo establece.

“Telefe colaborará con la justicia inmediatamente en tanto sea requerido”, aseguró Casanova. Por último, y sin dar más detalles, la periodista concluyó: “Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.

Por su parte, Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, también brindó unas palabras al respecto durante la emisión de la última gala del programa. “Tengo las mismas dudas y preguntas que ustedes”, remarcó del Moro.

“La acusación que le hacen me parece espantosa. A mi personalmente, como ser humano y como papá, es un lugar que me cuesta mucho llegar y lo que siempre pido es Justicia absoluta. Y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos”, continúo.

Asimismo, el conductor aseguró no conocer a Corazza más que algún cruce dentro del canal. “Todos estamos en shock, con las mismas incertidumbres que tenés vos del otro lado”, agregó.

Finalmente, del Moro aclaró que Marcelo Corazza no es el “Gran Primo”, productor que mencionan repetidamente los participantes del programa. “La voz de Gran Hermano tiene que tomarse un descanso y ‘Gran primo’ es un productor que habla constantemente con los chicos con una voz distorsionada. Pero no tiene nada que ver Marcelo Corazza con la casa pero si con este estudio y con este canal”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Ley de Tierras: La ministra bonaerense de Ambiente advirtió sobre la “trampa” que prepara el Gobierno

Daniela Vilar cuestionó el nuevo borrador del proyecto planteado por La Libertad Avanza y sostuvo que el tope provincial del 25% puede ocultar una mayor concentración de tierras y recursos estratégicos.

Axel Kicillof: “La situación del país se resuelve cambiando de raíz la política económica”

El Gobernador volvió a cuestionar el rumbo económico de Milei durante un acto en Longchamps, donde inauguró un espacio comunitario y entregó más de 1.500 escrituras gratuitas.

Paro de prácticos: El Gobierno amenaza con sanciones y crece la preocupación en los puertos bonaerenses

La protesta contra el decreto de Sturzenegger afecta la operatoria portuaria y alcanza a La Plata, Quequén, Bahía Blanca, San Nicolás y otros puntos estratégicos.

Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario por 5 mil dólares

El exintegrante del escuadrón Alacrán fue detenido en Merlo tras una investigación que siguió sus movimientos con cámaras de seguridad. Los investigadores sostienen que hizo una compra en el comercio antes del crimen para identificar a la víctima y que incluso pagó con su propia billetera virtual.

La pobreza quebró su racha en 2026: según la UCA volvió a subir y rozó el 30%

La UCA advierte sobre un freno en la baja social: la indigencia trepó al 6,5% empujada por los alimentos, el empleo precario y un impacto severo que ya alcanza al 42% de los adolescentes.

El canal oficialista “Carajo” y un plan de exterminio para el Conurbano bonaerense

Entre pedidos de "napalm" y muros con francotiradores, el canal libertario Carajo cruza todos los límites. Un ataque racista y discriminador contra el pueblo del Conurbano Bonaerense

El Chavo Fucks estalló contra Iván Schargrodsky por el “silenzio stampa” de River tras la derrota

Luego de la quinta derrota consecutiva del Millonario, el experimentado periodista fustigó al Director de Comunicaciones de River por prohibir las declaraciones de los protagonistas

Un lobo marino subió a un pesquero, ocupó una cama y desató un fenómeno viral en Mar del Plata

El animal sorprendió a la tripulación al meterse en el camarote de un barco pesquero en Mar del Plata, donde se acostó sobre una cama como si estuviera en su casa

​“Capaz es para un jugador de la Selección”: la conmovedora bienvenida a “Santi” de Olavarría tras su tratamiento médico

Un video grabado desde el interior de un auto en el ingreso a la ciudad se volvió masivo en redes. Una familia que regresaba tras un delicado proceso de salud del pequeño Santi fue sorprendida por una multitud a la vera de la ruta

Marcos Galperín alertó por una “invasión” en Europa, pero Ceuta queda en África

El fundador de Mercado Libre compartió un video sobre migrantes y habló de "cultura occidental invadida en Europa". El detalle: la ciudad española está en el continente africano

Judiciales y Policiales

Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario por 5 mil dólares

El exintegrante del escuadrón Alacrán fue detenido en Merlo tras una investigación que siguió sus movimientos con cámaras de seguridad. Los investigadores sostienen que hizo una compra en el comercio antes del crimen para identificar a la víctima y que incluso pagó con su propia billetera virtual.

Quién es Victoria Luz Cantero, la joven acusada de matar a su novio de una puñalada

Tiene 25 años, trabajaba como manicura y quedó detenida por el crimen de Matías Julián Álvarez Guardia en Resistencia. En sus redes sociales mostraba su vida cotidiana, pero también compartía publicaciones con frases violentas que ahora generan impacto.

Se defendió como pudo: el dramático momento que vivió una empleada durante un violento robo en Ramos Mejía

El delincuente atacó a una joven trabajadora durante un intento de robo en un comercio de La Matanza. La violenta secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad y terminó con el sospechoso detenido.

Ringuelet y Tolosa: El grito de los vecinos ante una zona que dicen que es “tierra liberada”

Luego de un violento asalto al director del colegio "La Anunciación", la comunidad educativa y los vecinos exigen medidas urgentes ante la falta de patrulleros en esa área de la capital bonaerense

Facundo Moyano y la influencer Candela Arizaga, protagonistas de un violento episodio que terminó con una denuncia

Un operativo policial y del SAME se desplegó sobre la avenida del Libertador luego de que una joven denunciara haber sido agredida. El exdiputado Facundo Moyano fue demorado y quedó a disposición de la Justicia

Sociedad

La pobreza quebró su racha en 2026: según la UCA volvió a subir y rozó el 30%

La UCA advierte sobre un freno en la baja social: la indigencia trepó al 6,5% empujada por los alimentos, el empleo precario y un impacto severo que ya alcanza al 42% de los adolescentes.

En Florencio Varela, un chico de 13 años pide changas por Facebook: la otra cara del ajuste

Un adolescente ofrece trabajos de albañilería y jardinería en un grupo de compraventa de Florencio Varela. Su caso, viralizado y avalado por sus padres, expone una práctica que la ley prohíbe pero que la crisis económica vuelve a instalar

El futuro de la miel en riesgo: la apicultura bonaerense busca a la nueva generación antes de que sea tarde

La apicultura en el imaginario de los jóvenes del sur del Área Metropolitana de la provincia de Buenos Aires. Desde el desconocimiento a la falta de insumos en escuelas agrarias.

​“Capaz es para un jugador de la Selección”: la conmovedora bienvenida a “Santi” de Olavarría tras su tratamiento médico

Un video grabado desde el interior de un auto en el ingreso a la ciudad se volvió masivo en redes. Una familia que regresaba tras un delicado proceso de salud del pequeño Santi fue sorprendida por una multitud a la vera de la ruta

25 de Mayo: El “Colo” Barco fue recibido por una multitud y declarado personalidad destacada

El lateral de 22 años, que irrumpió en la lista del Mundial 2026 y dejó su sello ante Jordania, regresó a sus pagos antes de sumarse al Chelsea. Bomberos, caravana multitudinaria y el título de Personalidad Destacada para un pibe que ya vive en el corazón de la gente.

CieloSports

Con Ascacibar como modelo, Boca presentó la nueva camiseta que estrenará justo con Estudiantes

El Xeneize le sumará otro condimento al choque contra el Pincha: usará su nueva casaca titular para la temporada 26/27. Los cambios de diseño y el ex capitán Pincha como uno de los elegidos...

Gimnasia negocia una salida del plantel que abrirá un cupo para incorporar

El Lobo está terminando de definir la cesión de Jorge de Asís al equipo filial del Levante de España. De este modo, dejaría una puerta abierta para sumar otro refuerzo.

Pudo ser su refuerzo, es el equipo al que más le convirtió y ahora lo volverá a enfrentar buscando su mejor versión

Desde su llegada a Estudiantes, Cetré ha tenido un vínculo especial con Boca. Un rival con el que siempre se agrandó y al que estuvo cerca de reforzar a principios de año. Mirá...

El obrero silencioso de la defensa de Gimnasia que no falta casi nunca, siempre fue titular y viene levantando cada vez más su nivel

Pedro Silva Torrejón es una constante en la última línea del Lobo. Los minutos y los rendimientos individuales que explican su valía.

Estudiantes inmortaliza a Alejandro Sabella: así está UNO a horas del homenaje

El Pincha celebra un nuevo cumpleaños con un emotivo homenaje a uno de los máximos ídolos de su historia. Alejandro Sabella tendrá su estatua en el Paseo de los Profesores, donde ya descansa el monumento a Osvaldo Zubeldía. Mirá las fotos y videos.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055