back to top
24.6 C
La Plata
martes 21 de octubre de 2025
TELEVISIÓN

Vuelve Bake Off y en las redes festejan el regreso de Betular

Este lunes vuelve Bake Off a la pantalla de Telefé y en las redes ya celbran el regreso de Damián Betular como jurado.

Bake Off Argentina regresa a la pantalla de Telefé este lunes 13 de septiembre ocupando el lugar de La Voz Argentina y en las redes ya palpitan la aparición de Damían Betular como jurado del certamen.

Este lunes 13 de septiembre desde las 22:30 será la primera emisión del reality de pastelería que tendrá su tercera temporada en pantalla.

TE PUEDE INTERESAR

El programa contará con algunos cambios en relación a su temporada pasada ya que no contará con la presencia de Christophe Krywonis como jurado, y en su lugar se encontrará Dolli Irigoyen. Damián Betular y Pamela Villar completarán la terna de jurados que se encargarán de puntuar a los participantes.

Vale recordar que a diferencia del reality MasterChef Celebrity en este caso Bake Off no contará con la presencia de famosos, sino que los participantes serán desconocidos y deberán cumplir con el requisito de no ser profesionales de la cocina.

Este último punto fue muy cuestionado en la segunda edición del certamen cuando desde las redes descubrieron que Samanta Casais había cumplido el rol de pastelera en diferentes locales gastronómicos e incluso en programas televisivos. Esto motivó que le quiten su premio como ganadora y se lo den a Damián Pier Basile que había ocupado el segundo lugar.

El fenómeno Betular

El cocinero Damián Betular se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales y su participación como jurado en Bake Off y MasterChef Celebrity, lo conviritó en el juez más querido de las competencias gastronómicas.

Es por eso que este lúnes, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes destacando la presencia de “Betu” en el programa.

“Muy poco se está hablando de que hoy vuelve nada más y nada menos q BETULAR a nuestras vidas”,” En 24 horas vuelve Bake Off. Vuelve Betular a bendecirnos”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales festejando el regreso del jurado a la televisión.

Twitter”>

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Estamos muertos: el dólar sigue subiendo y Bessent, en modo troll, no logra contenerlo

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Scott Bessent, volvió a referirse a la situación de Argentina y cada vez se cuida menos.

La nena herida en la explosión de Pergamino salió de terapia intensiva y continúa su recuperación en el Garrahan

Catalina, la nena herida en la explosión de Pergamino, dejó la terapia intensiva y se recupera en una sala común del Garrahan. “Es una felicidad enorme”, contaron sus padres.

Alberto Samid: “Lo comprendo a Scioli, el kirchnerismo lo recontra forreó”

El empresario y candidato del Frente Patriota Federal dijo que comprende la decisión de Daniel Scioli de sumarse al gobierno de Javier Milei, aunque aseguró que el exgobernador fue “maltratado” y “recontra forreado” por el kirchnerismo.

Santilli y el desafío capilar que no perderá jamás

El "Colo" Santilli ante los libertarios juró raparse si triunfa el 26 en territorio bonaerense. En criollo: no hay tijera que lo roce. Su jugada (por lo improbable) no es descabellada, y además es 100% estética

Se disparan los contagios por enfermedades prevenibles con vacunas y preocupa la irrupción del coqueluche

El sarampión, la rubéola y ahora también el coqueluche son las enfermedades que más están creciendo este año en Argentina.

Santilli y el desafío capilar que no perderá jamás

El "Colo" Santilli ante los libertarios juró raparse si triunfa el 26 en territorio bonaerense. En criollo: no hay tijera que lo roce. Su jugada (por lo improbable) no es descabellada, y además es 100% estética

Volver al mundo: CNN llama “Wolverine de bajo presupuesto” a Javier Milei y SNL lo compara con Austin Powers

El anuncio de la ayuda económica de Donald Trump a la Argentino generó preocupación a los estadounidenses y hubo burlas al presidente Javier Milei.

“Hagamos viral la prevención”: La hincha de Banfiled que fue furor concientiza acerca del Cáncer de Mama

La joven viral por el gesto con sus manos explicó de qué hablaba y su mensaje fue celebrado en las redes.

Por qué no funcionan Mercado Pago, Naranja X, Ualá y otras apps: la falla global que afecta a Amazon

Una caída en la nube de Amazon Web Services (AWS) afecta desde este lunes a miles de servicios en todo el mundo. Entre ellos, billeteras virtuales muy usadas en Argentina como Mercado Pago, Naranja X y Ualá.

Primavera Sound: Vuelve a la Argentina uno de los festivales de música más reconocidos en el mundo

El festival que trajo a artistas como Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Björk se realizará otra vez en el país.

Judiciales y Policiales

La Plata: ladrón desvalijó una vivienda de madrugada mientras los moradores dormían

Un delincuente se coló en una vivienda en 65 entre 28 y 29. Permaneció cerca de media hora de madrugada. Las víctimas, dormían. Quedó filmado

“Le vaciaron el cargador”: un policía de San Martín fue atacado a balazos y pelea por su vida

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires permanece internado en estado crítico tras ser atacado a balazos

Detienen a dos integrantes de la barra brava de Banfield acusados de extorsionar a un puestero

Los barras integran la facción “La Berutti” y fueron arrestados tras una investigación que los vinculó a cobros ilegales a comerciantes en la zona de la estación de Banfield

Condenado por el femicidio de Wanda Taddei, el ex guitarrista de Callejeros fue habilitado a salidas transitorias pese a faltarle 20 años de pena

El ex guitarrista de Callejeros, Eduardo Vázquez, condenado a prisión perpetua por el femicidio de su pareja Wanda Taddei en 2010, fue incorporado a...

La Plata: detienen a dos hombres con amplio prontuario tras robar una mochila de una camioneta

Los sospechosos, de 51 y 45 años, fueron detenidos tras robar una mochila de una camioneta estacionada en pleno centro de La Plata. Se movilizaban en un auto

Sociedad

La Provincia hará 1000 cirugías de vesícula en solo cinco días: el operativo sanitario más grande del año

En 38 hospitales públicos bonaerenses, equipos quirúrgicos trabajarán en turnos extendidos para reducir la lista de espera. El plan busca resolver una de las principales causas de ingreso a guardias hospitalarias.

La nena herida en la explosión de Pergamino salió de terapia intensiva y continúa su recuperación en el Garrahan

Catalina, la nena herida en la explosión de Pergamino, dejó la terapia intensiva y se recupera en una sala común del Garrahan. “Es una felicidad enorme”, contaron sus padres.

Se disparan los contagios por enfermedades prevenibles con vacunas y preocupa la irrupción del coqueluche

El sarampión, la rubéola y ahora también el coqueluche son las enfermedades que más están creciendo este año en Argentina.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy: martes con viento moderado, cielo variable y máxima de 27 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes sin alertas en la provincia de Buenos Aires, pero con viento moderado del noreste y algunas ráfagas que podrían alcanzar los 45 a 50 km/h. Se espera una jornada templada a cálida, con cielo parcialmente nublado y sin lluvias.

Tren Roca, Sarmiento y Mitre modifican horarios toda la semana por obras: Cuáles son los ramales afectados

Los servicios del Tren Roca, del Tren Sarmiento y del Tren Mitre se verán modificaciones durante toda la semana por trabajos en las vías.

CieloSports

Príncipe a los 40: José Sosa, la charla con Ascacíbar y una nueva victoria clásica

José Ernesto Sosa es una de las grandes figuras que tiene Estudiantes de La Plata en su plantel. El Príncipe pudo sumar un puñado...

La racha que hunde a Gimnasia y el valor especial del penal de Insfrán en Junín

El Lobo perdió cinco de sus últimos seis partidos. Y la última victoria se la trajo de su visita a Sarmiento, donde el arquero fue fundamental...

Carlos Anacleto va a ser candidato a presidente de Gimnasia

Gimnasia vive un momento muy complicado a nivel deportivo pero también institucional, y en pocas semanas habrá elecciones. Carlos Anacleto ya se decidió y será candidato a presidente.

La buena noticia que tendrá Eduardo Domínguez para el partido contra Boca

El Barba tendrá un tiempo importante para preparar el equipo pensando en el choque con el Xeneize y ya cuenta con una gran novedad. El detalle.

Cambios y movimientos en los rivales directos de Gimnasia: dos técnicos que se fueron y dos que llegan buscando la salvación

Godoy Cruz despidió a Walter Ribonetto, mismo caso con Cristian Fabbiani en Newell´s. Omar Asad y Lucas Bernardi, los elegidos en el Tomba y en la Lepra para el cierre de la temporada...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055