El 9 y 10 de noviembre de 2019, Estudiantes vivió un hito histórico: la reinauguración de su estadio, el Jorge Luis Hirschi. Luego de más de una década, idas y vueltas el Pincha volvía a su casa, a ese lugar donde tantas alegrías le había dado a sus hinchas. Lo hizo en el renovado multipropósito, Estadio UNO.
Desde su regreso a casa, Estudiantes ha participado en diversas competencias, como la Liga Profesional, la Copa de la Liga, los playoffs de la Copa de la Liga (empatando ambos partidos ante Independiente y Argentinos, quedando afuera por penales), la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.
El balance general del Pincha en su estadio es muy positivo. En los más de 105 partidos disputados desde la reinauguración, Estudiantes ha logrado un porcentaje de victorias superior al 50%. Concretamente, el equipo ha ganado 53 encuentros, empatado 29 y perdido 23.
Sin dudas, el regreso a UNO ha sido un punto de inflexión para Estudiantes. El estadio se ha convertido en un factor fundamental para el equipo, que ha encontrado en su casa el aliento y el apoyo incondicional de su gente. En este Estadio donde además de ir a ver el partido de turno, pueden ir a comer a la vera del campo de juego, recorrerlo con el UNO Tour, concurrir al gimnasio de Sport Club, encontrar una propuesta gastronómica en M55, y demás.
Los número de Estudiantes en el Estadio UNO
- Partidos: 105
- Ganó: 53
- Empató: 29
- Perdió: 23



