Facundo Castillón respondió bien finalmente en el inicio de la semana, luego de unos primeros siete días de trabajo para Gustavo Alfaro en los cuales no pudo contarlo dentro del equipo de arranque, y ayer trabajó a la par.
El ex delantero de Racing fue parte del equipo titular que paró el DT, con tres modificaciones respecto del que jugó el viernes pasado, y se ubicó en la mitad de la cancha desempeñándose por el sector derecho en lugar de Antonio Medina.
Con el equipo lejos de estar confirmado, el delantero igualmente es uno de los que más chances tiene de ser de la partida, en virtud del buen desempeño que mostró en lo que se lleva disputado del actual torneo de transición.
La gran incógnita, en este sentido, tiene que ver mayormente con el puesto en el que estará ubicado, ya que si bien ayer fue parte de los cuatro que integraron la mitad de la cancha, también es una opción válida que se mueva en el frente de ataque.
Así como el rubio atacante entrenó sin problemas y será tenido en cuenta para el partido del próximo lunes, uno que definitivamente sumó su nombre al listado de bajas para recibir a Quilmes fue el mediocampista uruguayo Roberto Brum.
El delantero no entrenó ayer, y luego de que su presencia pareciera poco probable tras los ensayos de la semana previa, ayer se terminó de confirmar que no podrá estar ya que padece una distensión muscular que no lo deja trabajar bien por el dolor.
De este modo el centro de la cancha, en el 4-4-2 que pretende Lechuga, se perfila para tener un doble cinco que combine marca con buen juego, con Fabián Rinaudo como fija y con Lorenzo Faravelli y Álvaro Fernández pugnando por el otro puesto según las últimas prácticas.