En un partido tranquilo y completamente favorable para el Lobo la segunda mitad tuvo un pequeño incidente sobre el transcurso de la misma, que motivó una breve suspensión que luego no llegó a mayores.
Esto tuvo que ver con algunos hinchas trepados al alambrado y con algunas camisetas de Estudiantes exhibidas como trofeo, pero lo que más llamó la atención no fue ni una cosa ni la otra.
A lo largo de la cabecera local se vio desplegada una larga bandera con un mensaje para el eterno rival, que decía con claridad: “Que se mueran todos los Pinchas, nos vemos en Mar del Plata”.
Esto se refiere a los Clásicos de Verano que de no mediar nada raro estarían disputando ambos clubes en el próximo mes de enero, aunque este mensaje podría tener como consecuencias en este sentido.
Sea esa la solución o no, si esta es la postura que van a tomar ambas hinchadas estos dos partidos correrán serio riesgo si se quiere que primer la cordura. Lo cierto es que de una u otra forma los organismas de seguridad deben tomar nota.