El bicampeonato de Estudiantes en el fútbol argentino en diciembre pasado tuvo varias claves y personajes emblemáticos, más allá de que el gran valor del equipo de Eduardo Domínguez fue la unión y la solidez, hubo protagonistas que tuvieron un extra en un momento determinante.
Unos de los pilares de la consagración fue el arquero Fernando Muslera, que desde su arribo a la institución fue una garantía en el puesto y fue generando confianza en un punto muy sensible del campo, dejando atrás algunos malos rendimientos de Matías Mansilla, que más allá de que fue campeón, tiene menos credenciales que el guardián uruguayo.
Hubo varias atajadas memorables de Nando en estos primeros meses con la camiseta roja y blanca, pero una de las más recordadas fue el manotazo en el Bosque ante Gimnasia, con el tiro de Manuel Panaro que tuvo un desvío y casi se le mete de emboquillada al pibe de 40 años, que llega al metro noventa y tuvo que estirarse lo más que pudo para salvar su valla.
Esa postal fue marcada a fuego en la piel de un fanático de Estudiantes, que decidió grabarla, en una imagen que subió a sus redes sociales y despertó la respuesta de Muslera. “Tremendo tatoo, muchas gracias”, escribió el arquero en Instagram, a lo que el hincha respondió: “Gracias a vos. Crack total”. Un momento que va a perdurar en el tiempo.
El cruce en redes entre el hincha y el arquero del León


