Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó por el propio protagonista. Tras volver de su préstamo en Alianza Lima, Guillermo Enrique no continuará en Gimnasia, algo que le informaron al futbolista horas atrás. Ante esto, el nacido en Goya, Corrientes, se volcó a sus redes sociales para despedirse de un Lobo al que llegó en edad de Inferiores.
Pese al dolor por la decisión tomada por el Club, resaltó el respeto hacia la misma, a la vez que agradeció todo lo que lo ayudó la institución en su crecimiento tanto profesional como personal. Lo cierto es que de esta manera, Enrique le puso punto final a su vínculo con Gimnasia, habiendo sumado un total de 77 partidos, los cuales acompañó con un gol y tres asistencias.

“Gracias por haberme hecho tan feliz durante todos los años en el club, donde me formaron como jugador y persona, donde me dieron demasiadas alegrías, demasiado amor, donde me dieron todo su apoyo en cada partidos, donde me han hecho sentir como en casa, donde me han acobijado como un hijo más”, comenzó el lateral en una publicación que acompañó con fotos de todo el proceso.
“También quería pedirles disculpas por cada uno de esos partidos donde no me salieron las cosas como hubiera querido o como ustedes esperaban, pero lo que sí quiero que sepan es que jamás fue con intención de hacerle algún daño al club, al contrario siempre me brinde al 100% por esta institución, espero que puedan valorar todo el sacrificio que di en cada entrenamiento o en cada partido, derramando lagrimas, sangre, dejando hasta el último aliento en cada jugada o en cada partido, he jugado con el corazón hasta donde pude y he dejado mi vida por esta camiseta”, agregó.
“Por último, dejó en claro las sensaciones de la despedida y sobre todo de las formas. “Me duele en el alma irme de esta manera la verdad hubiera prefiero que se termine de otra manera, pero cuando un club te informa una decisión hay que respetarla. La realidad es que así como todo tiene su comienzo también tiene su final. SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO @gimnasia_oficial 👋🏻💙”, cerró el ahora ex jugador del Lobo.

