En las últimas semanas y desde la asunción de Juan Sebastián Verón como presidente la continuidad de Leonardo Squadrone en su cargo de Coordinador General del Fútbol de las Divisiones Juveniles sufrió varios rumores.
Los mismos giraban todos en torno a su posible salida, y finalmente la misma terminó confirmándose durante el día de hoy, ya que tal y como el confirmó el propio Squadrone a este medio no aceptó la propuesta que le ofreció la nueva dirigencia.
De acuerdo a lo que señaló, se le informó que no iba a seguir como coordinador sino que iba a tener otro cargo, el cual no le fue comunicado, y ante esta variación en su rol decidió dar un paso al costado y desvincularse de la institución.
Su salida no se dará entonces a través de un despido sino que el propio ex futbolista estará presentando la renuncia a su cargo, algo que según dejó entrever podría realizar mañana mismo o en su defecto al concluir la semana.
Por su parte, según se comunicó desde el club, en las próximas horas se brindará un comunicado de prensa en el que se den las explicaciones y las razones de la decisión que desembocó en su salida.