Gustavo Alfaro paró un equipo pensando en el debut en el primer amistoso, y en él parece tener lugar un delantero que, hace un año, se iba del club por no tener cabida dentro del once titular buscando minutos en Colón de Santa Fe.
Lógicamente se trata de Pablo Vegetti, quien fue el delantero del primer equipo que paró Lechuga, posicionándose por delante de Franco Niell y de Nicolás Contín, dos que en el cierre del pasado estuvieron en la consideración del DT.
Con Nicolás Mazzola todavía en proceso de recuperación de lo que fue la operación a la que se sometió el año pasado, y con Walter Bou finalizando hoy su contrato y entrenándose desde hace varios días con el plantel de Boca, Vegetti se ilusiona.
El atacante de Santo Domingo, que cuenta con 33 partidos disputados y 8 goles con la camiseta del Lobo, viene de tener un semestre muy malo en el Sabalero, en donde solo disputó 3 encuentros y se volvió antes de tiempo.