Enfrentar a Racing es una ocasión especial para Patricio Rodríguez y así lo dejó demostrado desde que reemplazó a Román Martínez. Fue un dolor de cabeza permanente, asistió a Juan Manuel Olivera después de una gran maniobra personal y convirtió el 3-2 parcial, segundos después de perderse otra chance clara.
Finalizado el encuentro, Pato se refirió al empate y detalló que “vinimos a ganarlo, porque sabíamos que podíamos ganarlo. Hicimos la misma cantidad de goles y por eso nos vamos empatados”, para agregar sobre el gol del 3 a 3 que “fue una jugada rápida y le pegó bien. Son cosas del partido“.
“Son circunstancias, no sé si estuvimos mal atrás. Lo salimos a buscar y quedás mal, pero ellos también tienen buenos jugadores”, sostuvo el volante ofensivo que logró su segundo gol con la camiseta del Pincha, tras haber convertido ante Quilmes en el Torneo Inicial.
Para el balance final, aseguró que “se produjo juego, se generó, se llegó pero no se pudo ganar“, y luego completó sobre su tanto que “estoy contento por el gol, ojalá vengan muchos más”.