Hablar de Guido Carrillo es mencionar a uno de los futbolistas con mayor sentido de pertenencia que el plantel actual de Estudiantes de La Plata, siendo también uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Más allá de su labor en el campo, todo el mundo que lo conoce habla de una gran persona.
En ese sentido, el artillero de Magdalena tuvo un gran gesto con Santiago Ascacíbar, que en la noche del martes tuvo la inauguración de su flamante complejo deportivo en Villa Elvira, denominado como Nodo Deportivo, que cuenta con varias canchas de pádel indoor, gimnasio y una cancha de fútbol.
En calle 12 y 90 se vivió un gran evento, que contó justamente con la participación de Carrillo enfrentando ni más ni menos que a Sebastián Boselli, el defensor central de River con el cual forjaron una gran relación durante su paso por el Country Club de City Bell.
Además del delantero y el central uruguayo, estuvieron en el lugar dos históricos del León como Mariano Andújar, hoy trabajando como Director Deportivo en Banfield, y Rodrigo Braña, emblema total albirrojo.
Así las cosas, el Ruso va a disfrutar ahora de los primeros pasos de su nuevo proyecto personal en su querida Villa Elvira, pero el lanzamiento lo hizo con parte de la Familia Pincha.