Alejandro Orfila recibió una muy buena noticia en el inicio de los entrenamientos en Estancia Chica, ya que se sumó a trabajar a la par del plantel, Franco Torres, el extremo correntino ya se recuperó de la lesión ligamentaria sufrida en enero y buscará meterse en la consideración del DT en los últimos meses del año.
Gimnasia regresó este miércoles a los entrenamientos y la novedad en el predio deportivo de Abasto, la dio Franco Torres, quien estaba en la última etapa de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla sufrida en enero de este año y en el inicio del mes de septiembre recibió el alta médica.
De esta manera, Torres ya comenzó a trabajar a la par del plantel este miércoles en Estancia Chica, tras siete meses de recuperación y ahora tendrá alrededor de un mes más de trabajo en busca de sumar ritmo físico y futbolístico para poder ser considerado por Alejandro Orfila.
El técnico uruguayo suma una nueva variante en ofensiva con el regreso de Torres, quien competirá en el puesto con Jeremías Merlo, el actual titular en el sector derecho del ataque, Alejandro Piedrahita y Maximiliano Zalazar. El correntino es bien considerado por Orfila, quien confía poder darle oportunidades antes del cierre del año.
Franco Torres se lesionó sobre el final de pretemporada tripera del verano, tras una buena etapa preparatoria, donde convirtió dos goles en los amistosos, uno ante Defensor Sporting y el otro ante la Selección Sub 20 de Uruguay y buscará recuperar ese nivel demostrado en el inicio del año, para volver a sumar minutos con la camiseta del Lobo.
El delantero de 26 años había regresado a principios de año al Lobo tras un buen paso por Deportivo Copiapó de Chile, donde marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias en 13 partidos disputados.