Estudiantes y Gimnasia se encuentran abocados de lleno a lo que serán sus respectivos partidos de la jornada de mañana, válidos por la fecha 6, pero en las últimas horas estuvieron atento a las novedades que surgieron en torno a la jornada siguiente.
En poco más de una semana los dos clubes de la ciudad volverán a cruzar caminos en los torneos de AFA, con la disputa del Clásico N° 155, un encuentro que hasta ayer tenía un horario confirmado pero en cuestión de horas fue modificado.
El partido iba a disputarse a las 15:30 de acuerdo a lo que fue dispuesto en un principio, pero finalmente tendrá lugar poco más de dos horas más tarde, a partir de las 17:45, por lo que en principio se trató de un pedido en torno a la televisación del mismo.
El horario original no convencía a las partes, que consideraban que era muy temprano para un domingo que todavía será de verano, algo que se encuentra contemplado en e1l cambio que se resolvió ayer y que AFA terminó aceptando.
A la espera de que los organismos de seguridad confirmen el horario, teniendo en cuenta que el final del encuentro sería ya con oscuridad alrededor de las 19:45, los dos clubes de la ciudad van cambiando su agenda para el próximo fin de semana.