El técnico de Delfín SC, actual campeón de la primera ronda del fútbol ecuatoriano, habló sobre el objetivo cumplido con el club a pesar de haber llegado hace solamente seis meses. Además, admitió que quiere regresar a Argentina para dirigir en el país, y si es en el Lobo mejor.
“Estoy contento por haber coronado una campaña muy buena. Creo que con el correr del tiempo esto va a estar marcado. Muy pocos equipos chicos pudieron completar esto en Ecuador. Más allá de haber logrado este campeonato, los números que tenemos, goles a favor, en contra, son cosas que resaltan esto”.
En cuanto a estos primeros meses a cargo del equipo, admitió que “el objetivo que nos habíamos planteado era clasificarnos a una copa internacional. Nunca pensé que en seis meses no solamente llegáramos a ese objetivo, sino también ser campeones. Tenemos contrato hasta fin de año, ahora es importante poder pelear el campeonato que viene”.
Por último, y hablando sobre su deseo de estar en el banco dirigiendo al Lobo, soltó: “Lo de Gimnasia está y siempre pasa por mi cabeza. No te voy a negar que esperé el llamado en alguna oportunidad. En algún momento se va a dar, las campañas que hacemos avalan el trabajo y se puede llegar a dar. Tengo la expectativa de que si no es Gimnasia, que sea otro club, pero me gustaría volver a dirigir en Argentina. No es fácil sobrellevar la distancia, a veces uno necesita estar cerca”.

