El Lobo jugará mañana frente a Patronato y lo hará con cuatro de sus refuerzos dentro del terreno de juego, y si bien dos de ellos llegaron para ser titulares, los otros dos sacaron provecho de las sanciones sufridas luego del Clásico para tener minutos y, por qué no, ganarse un lugar.
Enrique Bologna y Franco Niell llegaron a Gimnasia con la firme convicción de que ambos serían titulares, pero ese no fue el caso de otros dos refuerzos Triperos como lo son Mauricio Romero y Facundo Castillón, sobre todo en el caso del primero de ellos.
El ex defensor central de Lanús llegó al club sabiendo que corría desde atrás en la pelea junto a Osvaldo Barsottini y Maximiliano Coronel, y que una vez que Oliver Benítez esté cien por ciento recuperado tendrá aún más competencia.
Sin embargo la suspensión de Coronel lo deposito en el once titular ante Banfield, y mañana pasará lo mismo. Ante el Taladro cumplió con un aceptable partido, y mañana buscará seguir sumando minutos para que, cuando estén todos, el DT al menos dude en cuanto a quien poner.
El caso de Facundo Castillón tiene algunas diferencias, ya que arribó una vez que las sanciones estuvieron sobre la mesa, pero en principio su arribo se lo pensó como una variante más en ataque, con los puestos de ataque bien claros en la consideración del DT.
Por culpa de las suspensiones que se ganaron aquellos que participaron de los incidentes, el ex Racing llegó, saludó a todos y prácticamente saltó a la cancha minutos después, juntándose bien con sus compañeros para tener tan pocas prácticas. Ahora, con una semana de trabajos, buscará dejar en claro que va por la titularidad.

