El equipo titular de Pedro Troglio, que habitualmente no sufre grandes modificaciones, ha contado en los últimos dos partidos con una variante obligada por la lesión que tiene Osvaldo Barsottini, y seguramente en la próxima jornada suceda lo mismo.
Si bien el cuerpo técnico del conjunto Albiazul decidió hoy que lo van a probar mañana para ver si está en condiciones, todos coinciden en que es muy difícil que llegue al cruce del lunes frente a Belgrano, debido al golpe que tiene en el tobillo izquierdo.
Cabe recordar que la lesión que padece Pucho viene de hace algunas semanas atrás, y si bien se originó en el segundo clásico de verano frente a Estudiantes, finalmente se agudizo aún más en la primera fecha frente a River.
Según lo que comunicó el cuerpo médico del club, en estos momentos el defensor tiene un edema en la zona que le ocasiona dolor y no lo deja movilizarse con normalidad, pero como hoy trotó sin problemas mañana lo exigirán.
En el caso de que Barsottini rompa con los pronósticos y finalmente llegue, ocupará su lugar en la zaga reemplazando a Maximiliano Coronel, pero esa opción aparece como algo poco probable, y todo hace indicar que lo más seguro es que lo guarden para visitar a Godoy Cruz el viernes.