Al comenzar su análisis marcó lo que hizo Unión y la falta de juego que tuvo el equipo en el comienzo del partido. “Sabiamos que el partido iba a ser difícil. El primer tiempo fue muy parejo y muy difícil y tuvimos una sola situación para dañarlos. El segundo tiempo, el equipo salió más decidido y nos vamos contentos por el trabajo pero con muchas cosas para trabajar”.
Y agregó: “lo que menos me gustó fue que no nos duraba la pelota y no podíamos aguantarla, estábamos entre ir a apretar y esperar y no hacíamos bien ninguna de las dos. Estoy contento con el esfuerzo y se dio un partido intenso, no muy vistoso pero el equipo no perdió su identidad y nos crearon una sola situación”.
“Jugamos de una manera diferente. Estamos donde estamos. Uno tiene el ideal o las intenciones de lo que podemos hacer. Pero competimos contra otro equipo que tiene la suya. Es así la competición”, dijo en referencia al lugar que ocupa el equipo.
Por último se refirió a Corre y su ingreso en el partido al decir que “es un chico que le tengo mucha confianza y todo el cuerpo técnico. Tiene capacidad para desequilibrar y en gol lo mostró. Es un chico de las inferiores, que es muy joven, y le tenemos que dar la oportunidad para que siga mejorando”.