Franco Jara y Guido Carrillo es la dupla de ataque que tiene Estudiantes en un altísimo nivel, bien definidos hoy como asistidor y rematador respectivamente, con el sueño de meterse en la historia como aquellas de José Luis Calderón y Mariano Pavone, o Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Desde que el ex-San Lorenzo dejó atrás las lesiones musculares y se aseguró la titularidad, fue fundamental para que el de Magdalena sea actualmente el máximo anotador del campeonato junto a Mauro Zárate con siete goles. Y Mauricio Pellegrino sabe de la importancia de tenerlos con este presente.
Durante la charla con CIELOSPORTS, el entrenador del Pincha explicó que “Guido y Franco han jugado la mayoría de partidos desde que están juntos. Desde que estuvieron, siempre jugaron. Franco se lesionó el torneo pasado y después hubo partidos donde jugaron Román y Franco”.
“Siempre que estuvieron bien, jugaron juntos. Es bueno que los dos estén a buen nivel. Son importantes, pero como son todos los jugadores. El gol los completa, pero en el funcionamiento nunca hablo de uno o dos, y hablo de un equipo, que es lo más importante“, sentenció el DT.