Gabriel Pellegrino fue muy claro, aunque admitió que no sabe el vínculo que le quedará a Fabián Rinaudo con el Catania, ya que al Lobo llega un año a préstamo, mismo tiempo que le queda de vínculo en Italia.
Más allá de esto, el dirigente candidato a Presidente en las elecciones de noviembre explicó: “Solamente gimnasia paga el contrato del jugador. Todavía faltan algunos detalles, pero lo vamos a dar por terminado cuando lo veamos con la ropa de Gimnasia entrenando”.
A la hora de hablar de la negociación, detalló: “Primero queríamos hablar con el jugador, tenía ofertas reales de otros clubes, pero quería jugar en Gimnasia. Para nosotros es un emblema, tiene buenos recursos personales, llamamos a su representante y hablamos con el club. Después habrá que hablar que podemos hacer para retenerlo”.
Con esto queda en claro que el Grupo de Pellegrino no pagó dinero alguno en la operación, tal cual se había anunciado cuando se dio a conocer un monto de 1 millón y medio de dólares. Lo que resta saber es si el Catania antes de que se vaya le hará renovar el vínculo a Fito para no perderlo a cambio de nada.