Este viernes, y luego de 40 días preso , Pablo Migliore recuperó su libertad y brindó una conferencia de prensa en la puerta de su casa en Ramos Mejía.
El arquero de San Lorenzo evitó referirse al caso que lo mantuvo detenido y expresó su alegría por haberse reencontrado con su familia.
Ayer, el juez Manuel De Campos accedió al pedido de excarcelación del excapitán de San Lorenzo, luego de que se comprometiera a colaborar con la causa que se le sigue por encubrimiento. El jugador pondrá a disposición de la Justicia sus números de teléfonos particulares y pagó una fianza de medio millón de pesos .
Migliore comenzó su exposición ante los medios diciendo que “estoy tranquilo, tratando de ir sobrellevando esto. De mi boca no van a escuchar más la palabra códigos, sí de principios”.
Sobre su situación contractual con el club dijo que “Yo tengo contrato con San Lorenzo hasta 2015, sólo quiero estar con mi familia. No se trata de querer jugar, se trata de respetar un contrato”.
Para finalizar, comentó que “quiero que ganemos el sábado por favor. Ante todo está San lorenzo, lo que haya que hacer para que el club está bien lo vamos a hacer. El periodismo ha hablado más de mí que lo que lo hice yo”.