Estudiantes tiene en su arco a un futbolista que seguramente deba disfrutar estos seis meses ya que, de mantener este nivel altísimo, tiene futuro europeo muy pronto. Gerónimo Rulli volvió a ser clave en el triunfo del equipo ante Boca en el segundo amistoso de verano, pero por ahora deja claro que sólo se enfoca en el Pincha.
A la hora de recibir el premio por ser el mejor de la cancha según la televisión, el juvenil optó por la humildad y remarcó que “el premio es para todos los muchachos. Hicimos un buen partido ante Boca y se lo merecen ellos”.
“Sería injusto si caigo en un solo jugador. Franco (Jara) hizo un buen partido y se lo mereció también, o cualquiera de los defensores que hicieron un gran partido. Me alegra por Franco que la viene peleando y luchando, y la mala suerte que tuvo por las lesiones”, sostuvo el 1.
Y para cerrar la explicación del momento albirrojo, advirtió que “estuvimos preparándonos para lo que iba a ser el torneo. Sabíamos que esta clase de partidos nos iban a ayudar mucho. Nos estamos preparando para mejorar día a día y llegar bien al torneo”.