Ivo Mammini viene de vivir días convulsionados, de estar a punto de ser transferido al fútbol europeo, a no pasar la revisión médica y terminar siendo operado por segunda vez de la rodilla en dos años, el delantero se mostró optimista para encarar la recuperación.
El jugador de 22 años publicó en sus redes sociales una foto suyo, en la clínica donde fue operado este viernes en Barcelona, con el pulgar arriba y la frase: “we are back in the worst game, but always positive let’s go”, que traducida significa: “Estamos de vuelta en el peor partido, pero siempre positivos! vamos”.
De esta manera el delantero se mostró con fuerzas para encarar una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses y que viene de superar hace poco menos de un año, ya que anteriormente había sido intervenido quirúrgicamente en marzo del 2024 y a fines de esa temporada volvió a trabajar junto a sus compañeros.
El delantero finalmente fue operado por el especialista Ramon Cugat en Barcelona, por decisión de él y su entorno, con la autorización del Lobo y tras diez días de postoperatorio, regresará al país, para iniciar su rehabilitación en Gimnasia, club con el que aún tiene vínculo hasta diciembre de este año y todo indica que no continuará superada esa fecha.
Por su parte, tras una situación que convulsionó a todo el mundo tripero, el cuerpo médico de Gimnasia se expresó este viernes con un comunicado oficial sobre la situación y el tratamiento recibido por el jugador en el Lobo, tras todo lo que sucedió en los últimos días.