Son momentos especiales en la vida de Ignacio Miramón. Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones en familia en Bolívar, el jugador espera el llamado que le confirme que su deseo se hará realidad.
Es que el volante quiere jugar en Gimnasia y tiene todo arreglado con el club. ¿Y entonces? Falta la aprobación del Lille, equipo dueño de su pase.

Sucede que la situación engloba un préstamo y una opción de compra alta. Y en ese aspecto en particular existe un intercambio de papeles y el presidente del club francés todavía no está convencido al 100% de la propuesta que presentó el Lobo.
Cómo están las negociaciones con el Lille
En principio, el equipo francés no quería saber nada con que el jugador juegue otro año en el país, luego de lo que fue la experiencia negativa en Boca donde apenas disputó 20 encuentros y registró 998 minutos en cancha. Por ello, parte de la estrategia del club para convencer al Lille tiene que ver con hacer jugar al futbolista para reducir los gastos del pase, asegurándole así continuidad. Ahora, Gimnasia espera una respuesta positiva por parte del conjunto francés, que confía en conseguir esta semana.

De acuerdo a la información extraoficial, los franceses le pondrían una opción de compra a Miramón que rondaría los 4.000.000 de dólares. Además, cuantos más partidos juegue el volante, menos dinero pagará el Lobo por el préstamo. Allí es donde todavía hay que afinar la letra chica.
Pero como decía El Chapulín Colorado, “que no cunda el pánico”. De acuerdo a las fuentes consultadas, las diferencias quedarán zanjadas y el pase no corre peligro. ¿Llegará a estar presente Miramón en el primer día de la pretemporada en Estancia Chica?

