El Lobo se quedó sin delanteros para este semestre y tuvo varios problemas para poder conseguir refuerzos en ese sector en el presente mercado de pases, pero en los últimos días se acercó el nombre de Pablo Vegetti y en el día de ayer terminó firmando. El atacante, ex Villa San Carlos y Ferro, dialogó hoy con CIELOSPORTS sobre su llegada al conjunto Tripero.
“Trato de tomármelo muy tranquilo, es una linda posibilidad que me está dando el fútbol, es un momento en que me encuentro bien en todos los aspectos”, explicó el atacante sobre su momento, para añadir luego: “Creo que las cosas llegan en el momento justo y esta posibilidad de Gimnasia lo hace en un buen momento”.
A la hora de hablar de lo que espera, no dudó en profundizar: “Uno cuando llega a un club las expectativas son las mejores, sean a corto o a largo plazo siempre se imagina lo mejor. Yo como profesional y como amante del fútbol para mi futuro siempre quiero lo mejor, siempre hay algo mejor en todos los aspectos de la vida”.
“En su momento se habló mucho, por ahí se habló más de lo que era concreto. Esta vez Gimnasia mostró un interés importante y por eso se dio esta llegada al club”, explicó de acuerdo al interés que ambos clubes de La Plata mostraron hace poco más de un año, tras su buen andar en el San Carlos campeón de la B Metro.
A la hora de hablar sobre su salida de Ferro, que trajo cola, se defendió: “Yo estoy tranquilo con la decisión que tomé. Sé que por ahí fue muy sobre la marcha, ellos se enteraron casi sobre la firma del contrato, pero si hubieran apurado los trámites por ahí hubiera estado en Ferro. Por algo las cosas pasan creo yo”.
“No dejé a Ferro por otro club de la B Nacional, les había dicho que dentro de la categoría me quedaba con ellos, pero llegó una propuesta de Primera y no la podía desaprovechar”, se explayó para luego concluir: “Di las explicaciones donde las tenía que dar, el que se quiera enojar que se enoje. Estoy muy agradecido con la gente de Ferro, con el cuerpo técnico y con mis compañeros”.
Ya respecto sobre lo que espera del certamen que se aproxima, Vegetti admitió: “Mi objetivo es estar a la altura de las circunstancias y poder rendir, colaborar con el equipo ya sea dentro de la cancha como fuera también. Tratar de encajar bien en el grupo, de servirle al cuerpo técnico y de darle una mano al club”.
“Hoy hablamos, me mostró un poco a los compañeros nuevos, lo que es su idea de juego en todos los sectores de la cancha. Es muy claro, no pide locuras. Pide que estemos comprometidos con el equipo, que tengamos sacrificio, que seamos verticales”, valoró el delantero sobre la primera impresión que tuvo en su primera práctica al mando de Pedro Troglio.
Por último, señaló que no debe volverse loco y que la clave estará en poder seguir siendo él mismo: “Uno tiene que tratar de tener los pies sobre la tierra que fue lo que lo llevó hasta acá. Soy una persona tranquila que vengo de un pueblo y no me desespera ser famoso, sino jugar bien a la pelota y ser reconocido por eso”.