La victoria 2 a 0 ante Atlético de Tucumán, le permitió al plantel Tripero volver al triunfo luego de tres partidos sin lograron y con los tres puntos en su casa, volvieron a posicionarse en la tabla de posiciones.
Leandro Martini y Mariano Messera analizaron la victoria de esta tarde, se mostraron conforme con el rendimiento del equipo y van a esperar unas horas para ver cómo evolucionan los futbolistas pensando en la Copa Argentina.
“Jugamos con un rival muy difícil. Sabíamos que iba a ser muy duro. Uno dice tenes que ganar, pero todos los rivales son difíciles y duro. Nos encontramos con un rival que apeló al buen juego y buen pie. Supimos sostener, aguantar cuando fue necesario, pero nunca desatendimos nuestro juego asociado”, empezó diciendo y analizando Martini.
Y agregó: “se dio un partido difícil, en el cual golpeamos en los momentos justo. Eso nos permitió darles la pelota a ellos, ordenarnos y después buscar golpear nuevamente”.
“Disfrutamos de este triunfo que es importante para nosotros, porque sobre todo hace valer el empate que logramos con Unión en Santa Fe”, contó Mariano Messera al dar sus primeras palabras sobre la victoria ante Atlético de Tucumán.
Sobre el rendimiento y la búsqueda del equipo, Messera aclaró que “lo primordial era ganar y lo logramos en un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil. Ellos hicieron su juego y tuvimos que saber conservar un resultado y seguimos ahí en la pelea”.
Sobre esa situación en la que está el equipo, Leandro Martini destacó que “la figura es el equipo, se entregan todos como se los pedimos y eso nos permite estar donde estamos”.