El Lobo sigue pagando caro los errores propios. Sumado a sus distracciones en defensa hoy se vio una clara falta de serenidad e inteligencia a la hora de armar su juego ofensivo. Su “9” no fue parte del circuito de construcción ni tuvo chances claras para marcar.
“Nos vamos tristes por la derrota, tuvimos un buen arranque que no pudimos aprovechar a nuestro favor. Dos errores nuestros los pagamos caros, pero creo que fuimos superiores al rival. Ahora tenemos unas semanas para corregir esos errores y hay que seguir” declaró el delantero del Lobo que fue el único que se prestó a la prensa presente.
“Veníamos muy ilusionados y sostengo que hicimos un gran partido pero esos errores nos costaron caro. Ni cuando ganamos el fin de semana pasado somos los mejores ni ahora los peores” dijo Mazzola cuando le preguntaron por la diferencia mostrada entre ambos encuentros.
“Lo que da tranquilidad y me enorgullece es la idea que seguimos manteniendo y hay que seguir para adelante. Hay que ajustar los detalles, nada más” cerró el delantero de una regular actuación en la noche.

