Después de doce partidos sin caer el plantel de Gimnasia sufrió ayer su primera derrota, al perder con Atlético Tucumán en condición de visitante. Más allá del mal trago sufrido en el Jardín de la República, Matías Melluso dejó en claro que el torneo de la Liga Profesional es largo y apuntó a recuperarse el sábado ante Colón.
“Es complicado cuando te hacen un gol ni bien arrancas el partido. Después lo intentamos, pero no se pudo. Ya con el 2 a 0 se nos hizo todo cuesta arriba y lamentablemente es un golpe de realidad para que no nos relajemos”, reconoció el lateral izquierdo sobre el primer traspié del equipo en la presente competición.
no dejes de leer
En este sentido Matías Melluso recalcó que el compromiso del equipo debe ser máximo para seguir encadenando buenos resultados: “Nosotros sabemos que si no damos el cien por cien probablemente los partidos nos salgan como este. Tenemos que tener en cuenta que antes no éramos más que nadie ni somos los peores ahora”.
“Somos un equipo que mete mucho y ayuda a los compañeros. Hoy lamentablemente nos quedamos dormidos y cuando vos entras dormido lo terminas pagando muy caro”, expresó el futbolista de Gimnasia luego del primer resultado negativo del equipo en la Liga Profesional, tras cuatro victorias y dos empates.
A la hora de analizar el juego manifestó: “Por ahí en el primer tiempo nos costó un poco más el tema de patear al arco y de generar situaciones de gol. Teníamos aproximaciones pero nunca terminábamos de concretar. El segundo tiempo fue mucho mejor, pero el segundo gol nos pegó bastante”.
“Tenemos que darnos cuenta que el torneo es largo y que tenemos que seguir ganando el sábado”, dijo por último, poniendo la mira en el duelo del próximo fin de semana ante Colón por la octava fecha de la Liga Profesional, en el que Gimnasia intentará recuperarse en el Bosque con el apoyo de su gente.