El Pincha jugó ayer frente a Defensa y Justicia un nuevo amistoso de pretemporada, en el cual finalmente Nelson Vivas utilizó a sus futbolistas titulares, más allá de las bajas de Israel Damonte y Juan Ignacio Cavallaro, y por eso hubo un jugador que llamó la atención.
Nahuel Losada fue el arquero que estuvo desde el inicio en el encuentro ante el Halcón, y más allá de que luego entre tanto cambio terminaron sumando minutos Daniel Sappa y Agustín Rossi, no pasó inadvertido que el ex Atlanta haya sido el que arrancó jugando.
Con la continuidad de Mariano Andújar en la institución muy cerca de cerrarse la disputa entre estos dos arqueros parece no ser ya por la titularidad sino por ser el primer suplente del golero de presencia regular en la Selección.
En esa pugna entre ambos Losada parece haber ganado terreno para erigirse como primera opción, aunque no hubo comentarios al respecto por parte de Nelson Vivas, quien quizás solamente decidió probarlo desde el arranque.
Esta no es una disputa menor, ya que si Andújar finalmente arregla, como parece que sucederá, el que pierda la pulseada de los dos arqueros restantes podría comenzar a ver con buenos ojos una salida en calidad de cedido, con la posibilidad de sumar minutos bastante reducida.

