Juan Sebastián Verón volvió a ponerse los cortos en la jornada de ayer y lideró la victoria de Estrella de Berisso ante San Lorenzo de Villa Castells. Hoy, en diálogo con Me Levanté Cruzado por el aire de FM Cielo, el DT de la Cebra Christian Serrano habló sobre esta situación.
“Fue importante y emotivo todo en la previa”, sostuvo quien también es parte del cuerpo técnico de Nelson Vivas, y admitió: “Lo futbolístico pasó a segundo plano porque estaba muy atento a que él se sintiera cómodo, a que no pasara nada y a que fuera una fiesta”.
En este sentido Serrano destacó la importancia que tiene su presencia para el club: “Fue un hecho histórico. Para mí que me crié en este club creo que es el momento más importante de la historia. Ser el promotor de todo lo que pasó me ponía en una posición incómoda”.
“La seguridad que le podés dar a una persona como Sebastián en las canchas de la Liga no es mucha”, dijo sobre sus preocupaciones iniciales, y aclaró: “Por suerte la gente se comportó bárbaro. A la salida de sacó fotos con todos y se fueron contentos”.
Para el plantel del conjunto de Berisso no fue una charla técnica más, y sobre lo que se vi el vestuario antes de salir a la cancha contó: “Estaban muy emocionados, no lo pueden creer. Es un grupo muy unido, lleno de música, y ayer entró Sebastián y parecía una misa”.
“Tienen muchas responsabilidades, pero se los dijo a sus compañeros, que va a tratar de estar mientras pueda”, dijo pensando en las próximas fechas, y valoró: “Está preocupado en que es poco lo que puede dar, pero lo que para él es poco para nosotros es un montón”.

