back to top
24.7 C
La Plata
domingo 28 de diciembre de 2025
Más castigos en el Pincha

Las otras sanciones que le cayeron a Estudiantes por el escándalo Espinoza

No sólo fueron suspendidos Carrillo y Arzamendia, sino también otros protagonistas del plantel. ¿Quiénes fueron los expulsados por el árbitro y cuáles son sus penas?

Fernando Espinoza no solo se llevó el show dentro de la cancha, sino que también intentó ser el protagonista de la línea de cal hacia afuera. Durante el encuentro ante Newell’s, además de dejar al equipo con nueve por las expulsiones de Santiago Arzamendia y Guido Carrillo (ambos recibieron dos partidos de suspensión), el juez expulsó al preparador físico y al médico del equipo.

Como de costumbre, Espinoza es capaz de desenfocar tanto a jugadores como al cuerpo técnico de los equipos. Y ni mencionar a los hinchas. En el polémico encuentro en el que Estudiantes igualó 1-1 ante la Lepra, Adrián Vaccarini, médico del Pincha, y Hugo Montenegro, preparador físico, fueron expulsados por discutir con el árbitro y luego sancionados.

Ambos recibieron una fecha de suspensión o, en su defecto, una multa por 420.000 pesos cada uno. De esta manera, o bien Estudiantes pone el dinero o no podrá contar con ellos en el duelo ante Barracas Central, que el equipo de Eduardo Domínguez disputará en condición de visitante por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Si bien es una cifra irrisoria para un club de Primera División, la sensación de impotencia y disconformidad que dejó el arbitraje de Espinoza en el mundo Estudiantes se profundiza aún más culpa de estas sanciones. Inentendibles para algunos, innecesarias para otros.

Cuatro sanciones para Estudiantes tras el duelo ante Newell’s

Sebastián Verón dijo presente en Río de Janeiro, le regaló un vino a un crack brasileño e hizo un gol en el mítico Maracaná

La Brujita participó del tradicional Juego de las Estrellas en Brasil, fue una de las grandes atracciones del evento y se dio el lujo de marcar un gol en el estadio carioca.

La emotiva carta de Placente al ex Estudiantes que dejó las Selecciones

El entrenador de las Sub 17 y 20 subió a Instagram un posteo saludando a Bernardo Romeo, quien dejó la coordinación de AFA y trabajará en los Estados Unidos.

Mientras espera por su venta, Medina se reencontró con sus compañeros de Boca

El volante de Estudiantes estuvo en el casamiento de Kevin Zenón y allí fue parte de una de las fotos más virales de la noche. Mirá...

Juan Foyth y un amor que no se apaga: el campeón del mundo que nunca se despega de Estudiantes

Aunque brilla en Europa y tiene contrato con Villarreal hasta 2029, Juan Foyth demuestra que el Pincha sigue siendo parte de su vida: cada regreso a La Plata lo encuentra rodeado de guiños al club que lo vio nacer.

La conexión Nacho-Maradona y el elogio retro de Diego para el nuevo refuerzo de Gimnasia

La definición del Diez. El encuentro en el vestuario. La buena onda entre ambos y el recuerdo del más grande. Una historia única

Gimnasia no renovará a Matías Melluso: llegó como un gran regreso y se va casi sin jugar

El defensor volvió al Lobo con altas expectativas, pero las lesiones marcaron su segundo ciclo en el club. Apenas pudo sumar minutos y su contrato no será renovado.

Quién es el delantero por el que Gimnasia negocia para reforzar su ataque

El Lobo se mueve en el mercado y tiene en la mira a Agustín Auzmendi, atacante de Godoy Cruz. La idea es sumarlo a préstamo con opción de compra para potenciar el frente ofensivo.

La noticia que Franco Torres recibió mientras disfrutaba de sus vacaciones

Después de un 2025 marcado por una dura lesión, el delantero del Lobo se ganó su lugar y continuará en el club la próxima temporada. Su regreso con gol terminó de convencer a todos.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Brigitte Bardot, ícono del cine francés, murió a los 91 años

La actriz francesa, símbolo de belleza, que revolucionó las pantallas y luego dedicó su vida al activismo animal, murió este domingo

En Trenque Lauquen un recolector de residuos garantizó la cena de Navidad a 200 familias

Un trabajador municipal convirtió su aguinaldo en 200 cenas y demostró cómo la ayuda nace desde abajo cuando a la política no le importa

“Toma Nik, ayer fue Navidad”: YPF y un mameluco azul

El humorista Nik exhibió un regalo cargado de sentido político y reafirmó un alineamiento que se expresa más en imágenes que en viñetas

Un “profeta” anunció, desde África, el fin del mundo para Navidad en un diluvio

Un autodenominado "Noé" de África predijo que mañana comenzará un diluvio global. Construyó arcas y despertó temor más allá de Ghana, su país

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055