Estudiantes vivió una semana diferente. Las declaraciones de Juan Sebastián Verón luego del partido ante Colón, no pasaron desapercibidas y generaron un gran debate puertas hacia adentro en el Country Club de City Bell.
En referencias a sus dichos, el entrenador Albirrojo salió a bancar a la Brujita y sostuvo que “su palabra nunca pasa desapercibida. Siempre viene con un mensaje positivo”.
Pero más allá de lo discursivo, Mauricio Pellegrino respaldó el pensamiento de Verón en el armado del equipo para visitar a San Lorenzo. Con varias modificaciones el entrenador pasó lista y dejó en claro que el que no se compromete no juega.
Pensando en el compromiso de mañana, el cuerpo técnico tiene en mente tres o cuatro modificaciones para visitar a San Lorenzo y en la lista de jugadores que deberán ganarse nuevamente su lugar aparecen Patricio Rodríguez y Jorge Luna, este último ni siquiera concentra.
Además el entrenador se la juega y cambia en el ataque. Guido Carrillo no sería titular ante el Cuervo y ocupará un lugar en el banco de suplentes. La salida del delantero se debe a una cuestión táctica, ya que Pellegrino probará con Álvaro Klusener.