Varios socios de Gimnasia poblaron las redes sociales tras la derrota con San Lorenzo con reclamos a los dirigentes, jugadores y entrenador debido al mal momento futbolístico que atraviesa el club. Pero ese no fue el único reclamo que se vivió este miércoles en el estadio de 60 y 118.
Desde hace varios meses el club viene anunciando con bombos y platillos la inauguración de la parte alta de la Platea Néstor Basile, con capacidad para 1250 lugares más. Los socios respondieron rápidamente a la venta anticipada de dicho espacio y en apenas cuatro días agotaron los abonos que costaron más de 200.000 pesos.
Sin embargo, cuando llegaron con la emoción del caso se encontraron con algunas incomodidades y complicaciones que documentaron en fotos y videos.
Los problemas en la Platea Basile Alta
El principal problema se dio por el desprendimiento de una fila de butacas (los usuarios que publicaron las fotos hablaron de la fila tres) que hizo que varios hinchas tuvieran que mirar el partido apoyados en los escalones.

Además se quejaron de que algunos lugares todavía parecían parte del obrador: sectores sucios, barandas flojas, pedazos de caños sin recoger y demás detalles.
Desde el club se comprometieron a trabajar en el sector para llegar en mejores condiciones al partido que Gimnasia tendrá ante Godoy Cruz el domingo 9 en condición de local.

