El canal oficial del Inter logró tocar los sentimientos más profundos de Lautaro Martínez que no pudo contener la emoción al repasar una serie de fotos de su historia vida donde, por supuesto, sus comienzos en Liniers de Bahía Blanca, el recuerdo de su familia y el nacimiento de su pequeña hija hicieron que el goleador de la Selección no pueda contener las lágrimas.
Al ver una foto de su infancia en Liniers, Lautaro no pudo con la emoción: “ Esa foto es de cuando yo arrancaba, acompañado de mi padre que jugaba allí. Tengo muchos recuerdos bonitos, la emoción de un niño que quería aprender mucho y llegar a ser un profesional. Yo ya era delantero, antes había sido defensa como mi padre. Después jugué de extremo porque era más rápido que hoy y me gustaba marcar goles. Mi padre quería que fuera un atacante“.
Las fotos que conmovieron a Lautaro Martínez
– Su hermano Jano: “Mi hermano menor también siempre ha tenido pasión por el deporte. El quería el básquet entonces nos fuimos a una casa donde teníamos la cancha al lado. Probó con el fútbol pero hoy ya tiene contrato profesional. Yo tuve que elegir y me fui al fútbol que para mí es la vida. Nací en el vestuario con mi padre, era fácil elegir. Pero me gustaba el básquet porque lo jugaba mi hermano y teníamos la cancha cerca. Soy un poco como Campazzo. Como mi hermano al que le gusta mucho. Hace el mismo papel”.
– El debut en Racing: “Este es un momento único en la vida de un futbolista. Quería ser profesional y en esta foto pueden ver mi debut, con un jugador que hizo historia en el fútbol y puedo decir que es un amigo mío”, dijo el hombre de Bahía Blanca.
– El apodo de Toro: “Me gusta el apodo de ‘Toro’, me lo puso un compañero de chico y ya lleva 15 años así. Ahora también hago el festejo con el gesto del mate porque yo lo hice con el Tucu Correa la última vez”
– La Copa América con Argentina: “Emociones únicas, la selección argentina no levantaba una copa desde hacía 28 años. Era también el sueño de Leo Messi que llevaba mucho tiempo con la selección, así como el nuestro porque fue un período difícil para todos y queríamos darle alegría al pueblo argentino para pasar un mal momento por la pandemia”.
– Su hija Nina y su pareja Agustina: “Con esto me dan ganas de llorar. Fue un año difícil pero la familia es la que siempre está detrás de nosotros. Son mi vida ahora, cada día que llego a casa siempre están ahí. Me cambió la vida. mucho dentro y fuera de la cancha. Para un futbolista, la familia es importante”.