En su visita al Libertadores de América, Gimnasia profundizó aún más su crisis. Tres derrotas al hilo en el inicio del 2025, seis contando el cierre de la temporada 2024, y tan solo dos victorias de los últimos 18 partidos disputados. Ya sin Marcelo Méndez en el banco, Fernando Zaniratto tomó las riendas del equipo y tras una nueva derrota mostró su decepción.
“Bajoneados por el resultado, no es lo que vinimos a buscar”, comenzó comentando el técnico interino del Lobo. Luego, pensando en cómo salir de la crisis futbolística que atraviesa el equipo, señaló: “No se mejora de un día para el otro. Hay que trabajar, se sale con trabajo”.
En ese sentido, Zaniratto añadió: “No hay tiempo para frustraciones. No hay tiempo para ponerse mal. Hay que levantar la cabeza y seguir”, expresó. El Lobo volverá a jugar este miércoles 5 de febrero ante Deportivo Español, en su estreno por la Copa Argentina. Una cita en la que Gimnasia no puede fallar.
Finalmente, el técnico del Lobo cerró con una frase alentadora para los hinchas y esperanzadora de cara a lo que viene: “Lo anímico ya lo empezamos a hablar. Ahora estamos tristes por el resultado, pero los chicos están bien para seguir”, concluyó.