Gimnasia utima detalles para lo que será la visita a Talleres. El elenco de Diego Flores necesita sumar de a tres tras el empate ante Sarmiento, por lo que el DT busca el mejor 11 a disposición para ello. Sin embargo, al Lobo se le viene también el Clásico Platense, por lo que hay un protagonista que, teniendo en cuenta las cuatro amarillas que arrastra, podría esperar en el banco.
Se trata de Lucas Castro, quien al igual que Gastón Suso afrontó el partido ante los juninenses en capilla, y ahora, ante la chance de recibir una quinta tarjeta, sería una de las alternativas para el Traductor. Está más que claro cordobés y sus colaboradores no quieren perder al volante de cara al encuentro con el rival de toda la vida.

Si bien aún no está confirmado el equipo para enfrentar a los ahora dirigidos por Pablo Guiñazú, son dos los protagonistas que luchan por quedarse con ese lugar de la cancha. En primera instancia Bautista Merlini, plenamente recuperado de su lesión, y en segunda instancia Alan Sosa.
Lo concreto es que si bien Gimnasia tiene en el foco el cruce contra Talleres, poco a poco el Clásico Platense comienza a meterse en la agenda del Lobo. Tal es así que uno de los hombres más importantes del Mens Sana como lo es el mencionado Castro, arrancaría desde el banco por las cuatro amarillas que acumula hasta el momento.
¿Cómo formaría Gimnasia para visitar a Talleres?
Teniendo en cuenta lo dicho, el probable 11 de Gimnasia para visitar a Talleres sería con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Juan Villalba y Pedro Silva Torrejón; Alejandro Piedrahita, Martín Fernández, Facundo Di Biasi y Bautista Merlini; Jan Hurtado y Rodrigo Castillo.


